Magic Al

Móvil: +34 699 752 950Email: alanmansell@themagiccircle.co.uk

Disponibilidad: contrata a Magic Al para tu evento

Magic Al está disponible para hacer de cualquier evento una ocasión memorable. Actúa para:

Si vais a casaros, entonces ¿por qué no añadir algo extra especial al día más importante de vuestra vida? La Magia de Cerca durante el cóctel de bienvenida es una manera estupenda para entretener a vuestros invitados y romper el hielo para que todos se pongan a hablar así, como un poco de entretenimiento entre platos durante el banquete, en donde se crea una divertida atmósfera que no tiene precio y que crea lazos entre todos los invitados.

Si buscas promocionar y presentar tu negocio u otras funciones, eventos croporativos o de empresa, inauguraciones, espectáculos, shows, etc. con el mejor ambiente que puedas imaginar, podrás conseguirlo con la ayuda de Magic Al para tu evento especial.

"Magic Al es el artista que puede convertir un rato estupendo en un rato inolvidable."

Alan ha promocionado con éxito inauguraciones de salas para conocidas empresas. Sin lugar a dudas Alan te ayudará a atraer clientes para que vengan y vean tus productos, y les proporcionará una experiencia con la que te recordarán.

Si estás interesado/a en contratar a Alan, por favor llama al +34 699 752 950 o envía un email a alanmansell@themagiccircle.co.uk.